Los hechizos de amor Diarios

3- Humedece tus dedos en grasa y cubre la vela con el ungüento. Con esta actividad lo que haces de forma simbólica es empapar la vela con tu amor.

La ilusionismo blanca para el amor es otro método para atraer la atención del ser amado. Además, esta va de la mano de Alá y no va sola ni en caminos oscuros.

Ahora admisiblemente, si este no es tu caso, estos trucos y consejos para aumentar el deseo con tu pareja y recuperar el amor,  te ayudarán a que los efectos de tus rituales sean inmediatos y satisfactorios; ¡sin duda excederán tus expectativas!

Una vez que termines con las palabras vas proceder a colocar las dos velas de color naranja al lado de la vela pareja y la vas encender todas respectivamente, luego vas a proceder a tomar la prenda de ropa de esa persona y la vas a extender al frente de las velas y las añadir 7 gotas del unto esencial de canela, vas a doblar esa prenda de ropa en 3 partes y luego la vas atar o amarrar con el lazo, orificio debes hacerle 7 nudo y mientras vas haciendo cada singular debes ir repitiendo las siguientes palabras al momento que lo haces: Con estos nudos te ato a mí, te unidad para siempre y nones nos separaremos». Repítelo 7 veces.

Estamos hablando de un ritual muy antiguo. Suele topar buenos resultados, pues se proxenetismo de hechicería blanca. Para ponerlo en actos faltarás tener a mano los siguientes ingredientes y materiales:

En el folio A4 escribe las iniciales de tu nombre. Debajo escribe las iniciales de la persona amada.

Vuelve a coger la fotografía y ponga boca abajo en una mesa. Pon la vela roja encima durante media hora y no dejes de contemplarla.

El subsiguiente paso consistirá en que añadas este papel doblado con el azúcar Adentro del tarro en el que tenemos guardada la orina. Luego, añadiremos los clavos de olor y podremos cerrar admisiblemente el tarro de forma hermética para que quede perfectamente fijado y no se escape ni una ápice de deducido.

Para alejar envidias y pedir por aquellos que pasan una mala situación de Lozanía, podemos orar a Santo Benito para la Vitalidad de nuestros más amado y igualmente la nuestra.

100 ml leer aquí de tu orina (guárdala en los envases de muestras de orina que venden en las farmacias o que hay en los hospitales)

Estos hechizos son de los más antiguos y practicados por millones de personas en todo el mundo. Hasta el punto de instaurarse como una costumbre Adentro de las tradiciones de culturas primitivas.

Los amarres de amor pueden ser usados para todo tipo de situación que involucre lazos afectivos. Sin bloqueo, hay que tener en cuenta que cada caso es diferente y por ello cada hechizo es singular según sea el caso.

En cualquier caso es muy importante seguir los pasos que se indican en las recetas de cada individualidad de los hechizos de amor al pie de la pago y tener una gran Convicción en lo que se está haciendo.

Si estás atravesando una mala época porque lo has dejado con tu pareja y te volvería que regresara de nuevo adyacente a ti, estos hechizos pueden ayudarte a lograrlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *